Diversos concursos se realizaron en la gran tarde recreativa organizada por la municipalidad y PREVIENE destinada a niños y adolescentes.Con concursos y gran participación de la comunidad, se llevó a cabo en la piscina municipal de Tierra Amarilla, una tarde recreativa para dar inicio a la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”, la cual fue organizada por la municipalidad local y el programa SENDA Previene.

La actividad contó con la presencia del coordinador regional del SENDA en Atacama, Jaime Carvallo, quien estuvo acompañado por la encargada del SENDA Previene, Patricia Palacios, además de personal de la municipalidad quienes apoyaron las diversas actividades destinada a fortalecer espacios de vida saludable.

coordinador regional Jaime Carvallo dialogando con los jóvenes que llegaron hasta la piscina municipal. “Estamos presentes una vez más en Tierra Amarilla, ahora en época estival, donde invitamos a los adolescentes, jóvenes y sus familias a pasar un verano agradable y tranquilo, sin la necesidad de consumir drogas ni alcohol», sostuvo Carvallo.

«Para ello, el Previene de la municipalidad continuará organizando una serie de actividades donde esperamos nos puedan acompañar”, añadió.

Jovencitas de Tierra Amarilla compartiendo el material de la campaña.En este marco, Patricia Palacios explicó que están programando diversas acciones que se seguirán realizando en la piscina municipal, como así también jornadas de difusión que se focalizarán en algunos sectores poblacionales y Los Loros.

Written by admin