Con intervención electrónica SENDA difundió mensaje preventivo

Con una intervención electrónica, llegó hasta el sector del Show de los Lobos en Playa Cavancha, SENDA Previene Iquique para presentar la campaña “Decide tu Verano sin drogas, sin alcohol”.

La actividad que organizaron junto a las oficinas municipales de la Juventud, Seguridad Integrada y de la Infancia, permitió divertir a los veraneantes durante la tarde, a través del despliegue que realizó  Dj Iván y de los regalos y concursos que entregó SENDA.

Según el director regional de SENDA Tarapacá, Claudio Jiménez Gutiérrez, con el apoyo del municipio se pudo difundir el sentido de autocuidado y rechazo al consumo de drogas y alcohol en este verano, en especial entre los adolescentes y jóvenes.

Explicó que durante enero se han copado espacios públicos, con actividades recreativas cuyo objetivo es aconsejar a quienes tienen mayor prevalencia de consumo.

Claudio Jiménez Gutiérrez indicó que el miércoles 30, en la Plaza de Armas de Huara junto al municipio de esa localidad realizarán una tarde recreativa, donde con juegos inflables y concursos, difundirán el mensaje preventivo.

Mientras que el viernes 1 de febrero a las 11.30 horas en el Parque Acuático de Pozo Almonte, SENDA continuará con su itinerancia.

Written by admin