Campaña Decide tu verano en FrutillarCon actividades deportivas y recreativas en la comuna Frutillar, finalizó en la Región de Los Lagos la campaña «Decide tu verano, sin drogas sin alcohol», organizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

La jornada, organizada en forma conjunta con el OS-7 de Carabineros, permitió que niños, jóvenes y padres se entretuvieran en la Costanera de Frutillar bailando y concursando sanamente por un verano seguro, alejados del consumo de drogas y alcohol.

Además de la música y la recreación, se realizaron exposiciones relativas al tema y se repartieron volantes informativos a los presentes.

«La campaña estuvo enfocada en sensibilizar a los jóvenes de entre 12 y 17 años a tomar la elección de disfrutar un verano sin drogas ni alcohol, apelando a su capacidad de tomar sus propias decisiones», explicó Leonardo Cataldo, coordinador regional (s) de SENDA.

La iniciativa recorrió las comunas de Ancud, Castro, Quellón, Carelmapu, Calbuco, Frutillar, Puerto Varas, Llanquihue, Osorno, Río Negro, Purranque y Puerto Montt.

Written by admin