Más de un centenar de personas dieron vida a la gran actividad “Zúmbale a la Prevención”, instancia que sirvió para dar el vamos en la capital regional a la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol que impulsa SENDA y la Municipalidad de Copiapó, a través de su oficina SENDA Previene, y que fue apoyada por la Unidad Técnica de Deportes de la comuna.

La cita se dio en el Parque Schneider y quienes concurrieron pudieron disfrutar de la zumba y recibir información de parte de los funcionarios del SENDA Previene respecto de los cuidados que deben tener en torno al consumo de drogas y alcohol para este verano.

queremos decirle a la comunidad que es importante disfrutar este verano cuidándose del alcohol y las drogas e informándose para tomar buenas decisiones.

Andrea Verasay, coordinadora comunal del SENDA Previene, expresó que “queremos decirle a la comunidad que es importante disfrutar este verano cuidándose del alcohol y las drogas e informándose para tomar buenas decisiones. Una de las maneras de cuidarse es desarrollando actividades de vida saludable, como las que hemos vivido esta tarde de zumba”, expresó la profesional.

Próximas actividades

Asimismo, Verasay adelantó una serie de actividades que se realizarán como parte de la estrategia preventiva estival, donde destacan salidas a terreno por diversos lugares de esparcimiento de Copiapó para cerrar sus acciones el viernes 31 de enero en Caleta Pajonales.

Written by admin