SENDA apuesta por la prevención en visita a El Salvador

Hasta El Salvador llegó la directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (SENDA) Región de Atacama, Martha Palma, para seguir con los festejos por el Día Internacional de la Prevención del Consumo de Drogas.

“Queremos estar en todas partes, porque la prevención es una tarea del día a día y de cada lugar, es por eso que estamos desplegándonos para llegar con este mensaje a cada punto de la región, porque todos tenemos algo que aportar”, sostuvo la autoridad durante su visita al campamento minero.

En la ocasión, el equipo del programa SENDA Previene Diego de Almagro liderado por su coordinadora, Tamara Araya, organizó un concurso de dibujo para los alumnos del colegio San Matías, la escuela N°1 La Mina y el jardín infantil Almendritas, los últimos de los cuales realizaron una presentación con el tema Color esperanza, de Diego Torres. Cerraron el evento desarrollado en el frontis del cine Inca del Mineral los perros adiestrados de Gendarmería.

La actividad fue respaldada por el centro de salud de El Salvador y Codelco División Salvador, y a ella asistieron también la representante municipal Rosa Delgado y los concejales María Torrejón, Jacqueline Cáceres y Egidio Macías.

Written by admin