Con shows artísticos Zapallar disfrutó de Campaña de Verano de Senda

Como parte de la Campaña de Verano del servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol, Senda Previene Zapallar realizó actividades en dos importantes sectores de la comuna. La primera actividad se llevó a cabo en la piscina municipal de Catapilco y la segunda en el estadio de Cachagua.

Ambas contaron con un show artístico de malabarismo y algunas técnicas de circo a cargo de compañía Malabicirco, y con desayunos saludables para los niños que asistieron. Se hizo entrega además de regalos y material de merchansiding a fin de promocionar hábitos preventivos respecto del consumo de alcohol y drogas en la comunidad.

Por medio de show artísticos masivos se pretende trabajar temas preventivos con el fin de sensibilizar a la comunidad respecto de temáticas asociadas a la prevención.

Senda Previene Zapallar también participó activamente con el departamento social de la Ilustre Municipalidad de Zapallar en el lanzamiento de la escuela de verano, y apoyando a la casa de la familia (OPD) en variadas actividades.

 

Written by admin