Niños, adolescentes y adultos participaron en la tarde entretenida de la campaña “Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol” del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, organizada a través de la oficina comunal SENDA Previene Chillán Viejo.

En la actividad, realizada en la Piscina Municipal de Chillán Viejo, se hicieron divertidos y educativos concursos,  y luego se realizó una clase de zumba acuática, en la cual participaron no solo niños, sino que también adultos de todas las edades.

Para Jorge Bastías, director regional de SENDA en Biobío,  “nuestra presencia acá reafirma el mensaje preventivo que hemos repetido durante este verano, en las distintas comunas que hemos visitado, queremos que niños y adolescentes sanos, que sepan los riesgos de exponerse al consumo de drogas y alcohol, y que responsablemente digan NO”, enfatizó.

Las actividades de la campaña seguirán realizándose en la comuna hasta el 8 de febrero, y recorrerán distintos sectores de Chillán Viejo y cercanías.

 

Written by admin