CONACE capacita a centros de padres de la provincia de Petorca

Capacitación de La LiguaEn la oportunidad, se abordaron temas relacionados a la prevención del consumo de drogas y alcohol, así como sobre el aporte de los centros de padres y apoderados a la comunidad.

En el ex recinto Estación de la comuna de La Ligua, las oficinas CONACE-Previene de la provincia de Petorca desarrollaron una capacitación a 40 dirigentes de centros de padres y apoderados de 20 establecimientos focalizados de esta zona de la Región de Valparaíso.

Durante la jornada se abordaron temas relacionados al fortalecimiento de factores protectores, a la prevención del consumo de drogas y alcohol y a la participación ciudadana.

A la actividad concurrió la coordinadora regional de CONACE Valparaíso, María Ester Munnier, en compañía de los alcaldes de las comunas de La Ligua, Rodrigo Sánchez; de Cabildo, Eduardo Cerda; de Petorca, Gustavo Valdenegro, además del gobernador provincial de Petorca, Andrés Leiva.

Este tipos de instancias se repetirán el 11 de agosto en la provincia de San Antonio y a fines de mes en el Gran Valparaíso.

Written by admin