CONACE  firma protocolo de colaboración con Regimiento Reforzado Nº 3 «Yungay»

Un protocolo de colaboración en temáticas de prevención de consumo de drogas y alcohol firmaron la coordinadora regional del CONACE en Valparaíso, María Ester Munnier, y el comandante Hugo Prado, del Regimiento Reforzado nº 3 “Yungay” de la comuna de Los Andes.

El acuerdo, que fue facilitado por el gobernador de la Provincia de San Felipe, Rodolfo Silva, tiene como objetivo favorecer el trabajo de monitores y profesionales del Conace, quienes darán charlas en materia de prevención de drogas a conscriptos y funcionarios de dicha unidad militar.

Sobre esta instancia, Munnier indicó que “nosotros estamos consolidando el trabajo que venimos haciendo en red con las Fuerzas Armadas mediante en lo que es la capacitación del personal y de los conscriptos en el ámbito laboral y juvenil”.

Un documento similar se firmará el 5 de abril, día en que los profesionales de la oficina CONACE-Previene de la comuna de Los Andes realizarán una jornada preventiva a 150 soldados conscriptos del Regimiento de Alta Montaña.

Written by admin