Curicó: Empresa Agrozzi se adjudicó la 5° versión de la Copa Trabajar con Calidad de Vida

Copa Trabajar con Calidad de Vida en CuricóLa empresa Agrozzi de Curicó resultó vencedora de esta nueva versión de la Copa Trabajar con Calidad de Vida, organizada por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

En el evento participaron 10 empresas y servicios públicos en torno a la actividad deportiva para prevenir el consumo de drogas y alcohol en ambientes laborales.

La Municipalidad de Curicó, Tortas Montero, Casa Franco, Programa Vida Chile, PDI, Ferretería Toral, Depto. de Salud Comunal, Copefrut, Centro de Rehabilitación Dianova, Agrozzi, Sodimac y Oriencoop, se dieron cita en la competencia, que consideró futbolito, rayuela, tenis de mesa y voleybol, damas y varones.

El coordinador de SENDA en el Maule, Rolando Fuentes, destacó la iniciativa, donde las instituciones participantes demostraron su compromiso con la prevención del consumo de drogas y alcohol, lo que permitió que el éxito de la iniciativa ya se postule para su realización en otras comunas de la región.

Written by admin