Muestra preventiva territorialEn la rivera del río Claro comenzó la muestra de preventiva territorial, actividad en que participan los distintos miembros de la Comisión comunal de drogas de Talca, con información y entretención a la comunidad respecto del consumo de drogas y alcohol.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer a la comunidad talquina las distintas instancias y acciones en materia de prevención que se están desarrollando en los barrios, entregando información, asesoría y orientaciones.

Entre los participantes de la Comisión Comunal de Drogas, se encuentran instituciones como la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y Adolescencia, Carabineros de Chile y la Dirección Comunal de Salud, que durante 2011 han trabajado fuertemente la prevención del consumo de drogas.

La muestra se desarrollará hasta el 11 de diciembre en los cuatros territorios demarcados por la Municipalidad de Talca, a través de los Centros de Desarrollo Social: sector norte, sector sur (Colines), sector centro y sur oriente de la capital maulina.

Written by admin