De baile y música se vistió campaña de SENDA en Coñaripe

Una entretenida tarde vivieron los visitantes de la playa de Coñaripe, oportunidad en la que pudieron disfrutar de concursos y baile entretenido, en el marco de la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol de SENDA.

Durante la jornada, se invitó a los veraneantes a informarse y cuidarse de los riesgos del consumo de alcohol y otras drogas a través de folletería informativa y concursos de conocimiento acerca de la prevención.

Estas actividades entretienen e informan a la gente acerca de la prevención, sobre todo a la juventud

Al respecto, el concejal Osvaldo Riedemann señaló que “estas actividades entretienen e informan a la gente acerca de la prevención, sobre todo a la juventud. Estoy muy contento que vengan nuevamente a Coñaripe”.

En este sentido, Yeimy Mulato, coordinadora de SENDA Previene Panguipulli indicó que “como ya es tradición en nuestra comuna, la gente participa bastante y se motiva en las actividades, las cuales además de entretener informan a la comunidad… este es nuestro objetivo principal, que la gente se informe y luego tome decisiones informadas”.

La campaña de verano continúa desarrollándose en la comuna y pronto visitará la playa de Pucura, para finalizar en el sector de Neltume a fines de mes.

Written by admin