Difunden campaña de SENDA en Feria Gastronómica Solar de Andacollo

El Departamento de Turismo de Municipalidad de Andacollo, en conjunto con la agrupación vecinal del sector La Laja desarrollaron la segunda versión de la Feria Gastronómica Solar, la que fue visitada por más de dos mil personas.

Los asistentes pudieron degustar  alimentos que no contienen aditivos y su cocción es solar, a través de hornos especiales para este tipo de energía.

El equipo del programa SENDA Previene Andacollo, participó de esta masiva jornada, haciendo difusión de la oferta programática del servicio en la comuna. Además, se entregaron postales con recomendaciones para un verano sin drogas y sin alcohol e información preventiva.

Quienes se acercaron al stand de SENDA también pudieron navegar por el sitio web www.senda.gob.cl, donde pudieron conocer la campaña para compartir fotografías del verano.

“Estamos trabajando con el municipio, para poder hacer difusión de nuestro programa en masivas instancias como ésta. La gente recibió muy bien nuestros consejos y recomendaciones para vivir un verano seguro y libre del consumo de drogas y alcohol”, enfatizó el coordinador comunal de SENDA Previene, Mauricio Segovia.

 

 

Written by admin