Director de SENDA asiste a encuentro con Fenaminsa

El director nacional de SENDA, Dr. Patricio Bustos Streeter, participó hoy en la XXIV Asamblea de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios del Ministerio del Interior y Servicios Afines (Fenaminsa).

El titular de SENDA aprovechó la ocasión para saludar a los asistentes, reconociendo «el esfuerzo y el trabajo que hacen los funcionarios de nuestro Ministerio para construir un país mejor. Siempre he creído que es importante, no sólo escuchar a nuestros trabajadores y trabajadoras, sino también considerar el importante aporte que hacen a las instituciones y a la ciudadanía en su rol de funcionarios públicos».

El encuentro, que se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de mayo en Santiago y El Quisco, fue inaugurado por el ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, el presidente de Fenaminsa, Esteban Tumba, la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, y cuenta con la presencia de los representantes de los trabajadores de la Asociación Nacional de Funcionarios de SENDA (AnfuSenda). A la inauguración también fue invitada y asistió la Asociación de Trabajadores a Honorarios de SENDA.

En la instancia, el ministro Chadwick manifestó: “Lo que quiero es poder transmitirles un espíritu con el que queremos iniciar nuestro gobierno. Lo ha señalado el Presidente Piñera a todos sus ministros y en particular a mí. Debemos entender el Ministerio del Interior y Seguridad Pública – que es muy grande y diverso con más de 3700 funcionarios a lo largo de todo Chile – como un equipo.”

El titular de la cartera concluyó reiterando la política de puertas abiertas para el diálogo con las asociaciones de funcionarios para nunca abandonar la búsqueda de acuerdos.

Written by admin