Director Nacional de SENDA se reúne con coordinadores y profesionales de Previenes de la región

Con un auditorium absolutamente repleto, se llevó a cabo el encuentro de diálogo entre el Director Nacional de SENDA, Mariano Montenegro y los coordinadores y profesionales de los 19 SENDA Previene de la región.

A la cita, también concurrió la Directora Regional, Stefany Acuña, quien valoró profundamente la oportunidad, «puesto que esta tarde pudimos intercambiar información y opiniones respecto al quehacer de este servicio, de manera sincera, honesta y constructiva, en presencia de un Director Nacional que escucha y propone. Ha sido una jornada intensa que también nos permitió renovar el compromiso de todos los profesionales de los Previene comunales», dijo.

Por su parte, el Director Nacional de SENDA, Mariano Montenegro expuso con detalle las ideas fuerza que este servicio maneja en temáticas de drogas y alcohol, así como también entregó un mensaje motivacional a cada uno de los integrantes de la gran familia SENDA.

La región de la Araucanía es una de las que cuenta con mayor cantidad de Previenes activos  a nivel nacional, es decir se encuentra presente en 19 de las 32 comunas de la región.

Written by admin