Director nacional se reúne con Comité Técnico Previene de la región

4Con la presencia del director nacional de SENDA, Mariano Montenegro, y la directora regional metropolitana, Francisca Zaldívar, sesionó este 24 de agosto el Comité Técnico Previene de la Región Metropolitana.

La reunión se realizó en la oficina regional de SENDA y en ella también participó la jefa de División Territorial de SENDA, María Josefina Pérez Cruz, y representantes de las áreas de Prevención, Territorial y Tratamiento del nivel regional.

En la ocasión, el director nacional se interiorizó sobre la situación en la región, destacando la importancia de los SENDA Previene en el trabajo en el territorio.3

El Comité Técnico Previene es una instancia que se reúne mensualmente y está conformada por representantes de las cinco zonas de la región. Estas son poniente, norte, oriente, sur y rural.

En la última sesión, los Previene estuvieron representados por Germán Jiménez (SENDA Previene Melipilla); Esteban Cofré (SENDA Previene Peñalolén); Miriam Acevedo (SENDA Previene San Bernardo); Jessy Sánchez (SENDA Previene Pirque); Wildo Jara (SENDA Previene El Monte); Jozo Vukelic (SENDA Previene San Joaquín); Eduardo Díaz (SENDA Previene Conchalí); Magaly Jacob (SENDA Previene Colina); Mitchel Silva (SENDA Previene Quinta Normal); y Elena Andrade (SENDA Previene Macul).

Written by Francisca Sabugo