Directora Regional de Senda y Gobernador de Limarí coordinan trabajo conjunto

Directora Regional de Senda y Gobernador de Limarí coordinan trabajo conjuntoUna intensa agenda de actividades contempló la visita de la directora regional de Senda a la provincia de Limarí.

Junto al Gobernador, Wladimir Pleticosic, acordaron reforzar el trabajo conjunto entre ambas entidades, con acciones que se concentrarán durante el presente año en las grandes ciudades, como Ovalle, Punitaqui y Monte Patria, pero también con un claro énfasis en los sectores rurales.

“Hemos conversado sobre un programa que viene para el año 2016 muy importante y que dice relación con la prevención en el ámbito escolar (Continuo Preventivo). El fortalecimiento de la educación pública es una prioridad para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y si está tratado desde la transversalidad y desde el compromiso de los docentes, los directivos y nuestro Gobierno, sin duda va a generar un impacto positivo en la comunidad”, explicó Pleticosic.

La visita a la provincia, permitió además a la directora de Senda reunirse con el equipo de profesionales de la Oficina Comunal Previene de Ovalle y visitar al alcalde de Monte Patria, Juan Carlos Castillo.

“Estamos realizando una serie de reuniones para reforzar lo que hacemos como Senda en la provincia. Estamos en tres comunas con equipos de profesionales, en Ovalle, Monte Patria y Punitaqui, pero también tenemos presencia en Río Hurtado y Combarbalá con nuestros programas y esperamos seguir reforzando este trabajo”, indicó Fernanda Alvarado.

Por último, se visitó la comuna de Punitaqui, para la presentación de Sergio Veas como el nuevo coordinador comunal de la Oficina Senda Previene.

 

 

 

 

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez