Con el propósito de fortalecer habilidades y competencias preventivas en  docentes y directivos de los establecimientos educacionales de la comuna, SENDA Previene Paillaco realizó una capacitación en la Escuela Rural Roberto Ojeda Torres.

estas iniciativas representan una estrategia significativa en la entrega de conocimientos a los docentes y directivos, reforzando con esto, factores protectores que van en directo beneficio de niñas y niños de la comuna.

Con esta charla finaliza un ciclo de capacitaciones realizadas durante el presente año, destinadas a entregar herramientas a los cuerpos directivos que permitan -a la comunidad escolar- poder enfrentar e identificar situaciones poco favorables para el desarrollo integral de  los niños y niñas.

En esta línea, la coordinadora comunal de SENDA Previene Paillaco, Claudia Parra, destacó este tipo de capacitaciones “estas iniciativas representan una estrategia significativa en la entrega de conocimientos a los docentes y directivos, reforzando con esto, factores protectores que van en directo beneficio de niñas y niños de la comuna”.

Written by admin