Con un torneo de baby fútbol, que reunió a una veintena de vecinos del sector en un ambiente familiar y distendido, se desarrolló la tarde deportiva organizada por SENDA Previene Panguipulli y la junta de vecinos del sector de Pocura.

La actividad tuvo como objetivo dar buen uso al tiempo libre y brindar a los participantes un espacio de reflexión en torno a cómo prevenir el consumo de drogas y alcohol en familia.

Pudimos compartir con nuestros vecinos. Se le entregó a cada participante su medalla, lo que es un incentivo para que sigan participando en las futuras actividades que vamos a tener.

Al respecto, el presidente de la junta de vecinos, Ricardo Hernández valoró la realización de la iniciativa preventiva “agradezco la actividad aquí en nuestra cancha, porque pudimos compartir con nuestros vecinos. Se le entregó a cada participante su medalla, lo que es un incentivo para que sigan participando en las futuras actividades que vamos a tener”.

En este sentido, Yeimy Mulato coordinadora SENDA Previene Panguipulli indicó que “para nosotros estas actividades son muy importantes, ya que invitan a los vecinos a darle buen uso a su tiempo libre, a compartir con los vecinos y a generar espacios de conversación, la que en este caso fue en torno al deporte”.

Written by admin