En el marco de la propuesta cultural ofrecida por la Municipalidad de La Florida, el equipo SENDA Previene de esta comuna  participó en tres jornadas de teatro distribuyendo folletería y conversando sobre la prevención de alcohol y otras drogas.

A los eventos, realizados en el Paseo Cabildo bajo el paraguas del programa «La Florida es Teatro», asistieron más de 4.000 personas, convirtiéndose en un escenario inmejorable para desarrollar la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol”.

Asimismo, en el contexto de las escuelas de verano los SENDA Previene realizaron concursos de conocimientos generales y relativos a la problemática de las drogas y el alcohol entregando premios como poleras, viseras, bolsos y abanicos.

Esta actividad fue posible debido a la colaboración del personal de la Corporación de Deportes, que facilitó el espacio físico.

La campaña también visitó el Balneario Municipal de La Florida, donde se contactaron a cerca de 1.800 jóvenes con información preventiva del consumo de drogas y alcohol.

Written by admin