collipulli

En una simbólica ceremonia liderada por el alcalde Leopoldo Rosales, SENDA Previene Collipulli junto al municipio local, reconocieron a diversas organizaciones y emprendimientos del ámbito público y privado, que se han destacado por su trabajo constante y aporte a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

La actividad, denominada “Jornada de Reconocimiento a La labor Preventiva Collipulli 2015”, permitió reconocer el trabajo desarrollado en el ámbito de prevención comunitaria y capacitación en habilidades preventivas parentales.

“Consideramos que es relevante destacar el involucramiento activo de la comunidad frente a la temática de prevención, como un ámbito de responsabilidad que incumbe a todos, y en especial, a la familia”, indicó Abraham Sandoval, coordinar SENDA Previene.

Las organizaciones destacadas fueron: Panadería Reyes (Micro y  Pequeñas Empresas), Hotel Di Carlo (Pequeñas y Medianas Empresas), 2da Comisaría de Carabineros de Collipulli, Centro de Cumplimiento Penitenciario de Collipulli, Agrupación Misionera Católica Amigos de la Piedra, Organización Comunitaria Taller del Maestro Jesucristo.

Además, en la ocasión de reconoció a Héctor Saavedra Leiva, encargado de Convivencia Escolar del Complejo Educacional de Collipulli, por su labor con jóvenes estudiantes.

 

Written by admin