Este fin de semana se realizó un campeonato de Xco, organizado por el Club de Ciclismo Riders Choapa, en el cual participaron competidores de Cabildo, Quilpué, Coquimbo, La Ligua, Petorca, Viña del Mar, Illapel, Ovalle, Quillota, Puchuncaví, La Serena e Illapel, quienes a bordo de sus mountain bike recorrieron un circuito de 7,5 kilómetros, con bajadas técnicas y senderos.

Profesionales de SENDA Previene Illapel estuvieron presentes entregando información antes y después de la carrera, haciendo un llamado al buen uso del tiempo libre, a través de actividades de sano esparcimiento y de la promoción de estilos de vida saludable. Esto, en el marco de las actividades con motivo del Mes de la Prevención.

La coordinadora comunal, Paulina Álvarez, expresó que dentro de la organización de sus actividades con motivo del Mes de la Prevención, “hemos querido resaltar el desarrollo de actividades deportivas para reforzar los factores protectores de los niños y jóvenes de nuestra provincia. En esta en particular hubo una alta convocatoria y pudimos llegar con el mensaje de la prevención a niños, jóvenes y sus familias”.

Galería

[fbphotos id=668154323210243]

Written by admin