En el frontis de la Ilustre Municipalidad de Quellón, la oficina comunal de Senda Previene organizó una entretenida tarde deportiva de body combat y zumba, con el objetivo de promover un verano saludable y prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco.

Más de dos horas de deporte pudieron disfrutar los asistentes a esta jornada que reunió a jóvenes y sus familias, quienes disfrutaron con gran entusiasmo y se unieron a la campaña de Senda “Comparte este verano sin drogas, sin alcohol ni tabaco”.

“Esta es una campaña emblemática del Senda que busca la prevención del consumo de drogas, alcohol y tabaco en los jóvenes en la época estival ya que al tener mayor tiempo libre, la presión de sus grupos de pares, nuevas experiencias y amistades pueden ser factores de riesgo para iniciar o aumentar el consumo de alguna droga lícita o ilícita”, explicó la directora regional (TP) de Senda, Carla Comicheo.

Es importante mencionar que esta iniciativa busca prevenir el consumo de drogas, alcohol y tabaco y los riesgos asociados a su consumo. Además, de reforzar el rol de la familia en la prevención.

Written by admin