Escuela Los Libertadores de Hualqui recibe certificación preventiva

Alumnos y toda la comunidad escolar recibieron su certificación como espacio preventivo y libre de drogas y alcohol, de manos del director regional (Tp) del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, Bayron Martínez,  en conjunto con la Oficina SENDA Previene Hualqui, que organizó el acto de entrega de la placa.

En la ceremonia, realizada en dependencias del establecimiento, recibió su reconocimiento la  Escuela Los Libertadores, que ya terminó la primera fase de su proceso certificatorio como establecimiento preventivo del consumo de drogas.

Para Priscila Sanhueza, coordinadora comunal de SENDA, “el trabajo realizado con la comunidad educativa, nos deja ampliamente conformes y motivados para continuar trabajando, ya que vemos el compromiso de cada uno de sus integrantes”, señaló.

Durante el acto el Taller de Música del establecimiento, compuesto solo por niños, presentó animadas versiones de clásicos musicales, cerrando así un emotivo acto.

 

 

 

Written by admin