Día de la Prevención en MolinaEn el colegio Cordillera de Molina se realizó la fiesta comunal en celebración del Día de la Prevención del Consumo de Drogas, instancia en la que participaron autoridades municipales, directores de establecimientos educativos, niños, jóvenes y adolescentes, junto a sus padres.

Día de la Prevención en MolinaDestrezas en bicicletas y la muestra de perros adiestrados de gendarmería destacaron durante la actividad, donde los más pequeños se entusiasmaron participando alegremente con los canes.

Alejandro Muñoz, coordinador de SENDA en el Maule, agradeció a los padres y apoderados que estuvieron presentes en la celebración, “con el compromiso de ustedes y el apoyo de docentes y organizaciones, podemos evitar el consumo de drogas en nuestras comunidades”.

Día de la Prevención en Molina“Hoy celebramos porque todos estamos trabajando para prevenir y ayudar a quienes lo necesitan, continuemos con iniciativas saludables para nuestros niños y niñas alejados del mundo de las drogas”, subrayó Muñoz.

Written by admin