Padre HurtadoCon una  intervención en las principales carreteras de la comuna de Padre Hurtado, SENDA Previene y la Mesa Escolar de Jóvenes por la Prevención del Consumo de Drogas desplegaron actividades informativas en el marco de la campaña “Este 18, queremos interrumpir los accidentes por alcohol».

La jornada, que buscó invitar a los conductores a no consumir bebidas alcohólicas si van a manejar, contó con la participación de estudiantes de los liceos Paul Harris, Alberto Hurtado y Patricio Mekis.

Padre HurtadoLos jóvenes apuntaron con su mensaje a concientizar a los conductores sobre la importancia de manejar sin alcohol, para no arriesgar sus propias vidas, la de sus familias y la vida de los demás.

El mensaje se acentuó considerando el alto consumo de alcohol en las comunas de ruralidad como es el caso de Padre hurtado.

La actividad fue apoyada por Carabineros de Chile, los que procedieron a realizar el alcotest a los automovilsitas que viajaban por el principal cruce de carreteras comunal, camino a Melipilla.

 

Written by admin