Estudiantes de Providencia disfrutan de obra preventiva «Ni ahí»
  • En el Liceo Tajamarla presentación fue el día 13 de diciembre, mientras que el 21 de ese mes fue el turno del Liceo Siete de Providencia.

Los días 13 y 21 de diciembre, nuestro SENDA Previene Providencia junto a la compañía «La Claqueteatro» llevaron la obra preventiva “Ni ahí…confesiones juveniles sobre el consumo de alcohol y drogas” a los y las estudiantes del Liceo Tajamar y Liceo Siete de Providencia, respectivamente.

De esta forma, ambos establecimientos que implementan programas preventivos de SENDA pudieron disfrutar, en sus respectivos días, la presentación que retrata las consecuencias que tienen los actos de nuestros adolescentes referentes al consumo de drogas y alcohol.

Al final de la obra se entregó material pedagógico, para luego realizar un plenario de conversación con las estudiantes, en donde relataron sus experiencias y dieron a conocer sus opiniones sobre el tema del consumo de alcohol y drogas.

El objetivo de esta actividad fue realizar un cierre de las actividades llevadas a cabo en el en el año 2017 por SENDA Previene en los dos establecimientos y, además, dar un puntapié inicial a las actividades preventivas que se realizarán en el 2018.

Written by Francisca Sabugo