Con el objetivo de motivar a la comunidad regional a la alimentación sana y a la práctica de la actividad física, diversas instituciones de Gobierno junto a la Municipalidad de Arica, desarrollaron una masiva Feria Saludable en el parque Carlos Ibáñez del Campo.

La difusión realizada por Senda, estuvo a cargo de la gestora territorial, Carolina Letelier y el gestor de tratamiento, Felipe Abarca, quienes entregaron recomendaciones a los asistentes para promover una conducción responsable para las próximas fiestas patrias.

La actividad,  contó con presentaciones artísticas de cueca, afro, caporal, tinkus e incluso zumba, además de poner a disposición de la comunidad stands gratuitos con degustación de comida saludable.

Cabe destacar que la iniciativa intersectorial nace gracias al trabajo conjunto entre las Seremi de: Salud, del Deporte, Cultura, Medio Ambiente, Senda, Municipalidad de Arica, IND, Junaeb, Conaf, junto al apoyo logístico del Gobierno Regional de Arica y Parinacota, Intendencia, la Gobernación de Arica, entre otras instituciones.

Written by admin