Participando en distintas actividades municipales, la oficina SENDA Previene la Florida logró difundir con éxito la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol.

En el marco del programa estival La Florida es Teatro, donde se reunieron 24 mil personas para disfrutar durante seis jornadas de espectáculos de danza, humor y teatro, los profesionales entregaron información preventiva sobre el consumo de alcohol y otras drogas.

El festival es un clásico de la comuna que congrega a vecinos provenientes de distintos sectores y su masividad permitió que el equipo profesional se hiciera presente informando a las familias el mensaje preventivo para el período estival.

Paralelamente, hubo intervenciones en el balneario municipal, donde se trabajó  a niños y jóvenes que disfrutan sus vacaciones.

En la oportunidad se habló también con las respectivas familias acerca de la temática preventiva y las políticas de SENDA en esta materia al tiempo que se entregó material de difusión y regalos alusivos a la campaña de verano que los niños ocuparon en sus tardes de recreación.

 

Written by admin