Fortalecen difusiones entre conductores y usuarios del transporte

Con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias, el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación de Drogas y Alcohol (Senda) a través de la oficina comunal Previene Coquimbo, realizaron una difusión y entrega de información a conductores y usuarios del transporte urbano terrestre sobre la campaña “Yo manejo sin alcohol y tu?”.

En la oportunidad se les entregó un recetario sobre preparación de tragos sin alcohol, con el objetivo de ofrecerles una alternativa entretenida para celebrar las Fiestas Patrias.

Esto con el objetivo de generar conciencia de los daños y perjuicios que acarrea el consumo de alcohol, en especial cuando se transporta masivamente a pasajeros que viajan a distintos puntos del país a con motivos de las Fiestas Patrias.

La actividad se enfocó en el terminal de buses de Coquimbo, donde el equipo de profesionales de SENDA Coquimbo, junto con Milo Rojas, representante del alcalde de Coquimbo, entregaron folletería del programa Control Cero Alcohol y recetarios de preparación de tragos sin alcohol a conductores  y usuarios del transporte urbano terrestre, todo esto amenizado por una pareja de cuecas y música chilena en el hall central del terminal de buses.

 

 

Written by admin