INJUV y SENADIS fueron reconocidos por SENDA RM por su colaboración con la prevención

En el marco de las acciones que se siguen ejecutando por el Mes de la Prevención, la dirección regional metropolitana del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, destacó a dos servicios públicos por su permanente colaboración con iniciativas para la prevención del consumo de sustancias.

Se trata de la dirección regional del Instituto Nacional de la Juventud y el Servicio Nacional de la Discapacidad mediante su oficina regional, fueron reconocidas por el aporte y colaboración con las diversas instancias y programas que SENDA realiza en el territorio.

Ambas instituciones mantienen un trabajo mancomunado con SENDA RM, pese a que no ejecutan oferta programática del servicio, siendo aliados estratégicos para lograr llegar a más personas, permitiendo la entrega de información sobre programas, iniciativas y acompañando el trabajo con una mirada interinstitucional.

Los reconocimientos entregados, se suman al ya otorgado a la Seremi de Salud de la Región Metropolitana y a las más de 20 organizaciones comunales, a las que nuestros equipos SENDA Previene, han entregado tanto el diploma como el sticker, que los destaca como aliados en la prevención.

Durante lo que queda del mes de junio, continuaremos con los reconocimientos y agradeciendo la colaboración desinteresada que cada una de las organizaciones o servicios, han prestado en la labor de la prevención del consumo de alcohol y otras drogas.

Written by Varlenka Olivares

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.