lampa1 En el marco del modelo de gestión y vinculación territorial, el pasado 23 de agosto el  SENDA Previene de Lampa y la Junta de Vecinos “Sol de Septiembre” realizaron la celebración del día de los niños y niñas en el mencionado sector de la comuna indicada.

La actividad tuvo como objetivo acercar la entretención a los niños y niñas de Lampa, a través de diversas actividades recreativas, artísticas y deportivas que buscan fortalecer la difusión preventiva sin alejarse de los intereses de las familias del sector «Sol de Septiembre».

De esta forma, nuestra oficina territorial continúa trabajando en el acercamiento entre el Previene y los distintos miembros que conforman la comunidad, sensibilizando una vez más a todos los vecinos y vecinas respecto a la implementación del modelo de gestión que se ejecutará en su territorio.

Anterior a esta celebración, ambas organizaciones realizaron una primera convocatoria cuyo objetivo fue dar a conocer a los vecinos y vecinas del sector la oferta programática y las especificidades correspondientes al modelo de gestión territorial a implementar por SENDA Previene Lampa en el sector.

 

Written by Francisca Sabugo