La Municipalidad de Los Lagos y la oficina comunal SENDA-Previene invita a los alumnos que cursan entre 7° básico y 2° medio de los establecimientos educacionales municipalizados y subvencionados al II Concurso Comunal de Murales Preventivos.

Esperamos que a través de la visión de los jóvenes, podamos trasmitir un mensaje a la comunidad que incentive a prevenir el consumo de drogas y a favorecer estilos de vida saludable

La coordinadora comunal de SENDA-Previene, Pamela Fontecilla, puntualizó que «esta iniciativa tiene por objeto aumentar las posibilidades de abordar temas relativos a las drogas y al alcohol.  Creemos que este ejercicio creativo nos brindará la oportunidad de reflexionar sobre esta temática”.

“Esperamos que a través de la visión de los jóvenes, podamos trasmitir un mensaje a la comunidad que incentive a prevenir el consumo de drogas y a favorecer estilos de vida saludable”, agregó Fontecilla.

Los interesados deberán presentar un boceto en hoja de block mediana, terminado a color, entre el lunes 5 y el 7 de noviembre hasta las 14:00 horas en la oficina SENDA Previene, ubicada en la Municipalidad de Los Lagos, 2º piso.

El ganador de este concurso podrá plasmar su obra, junto a su curso, en una de las murallas de la Estación Cultural, con la supervisión de un artista local.

Written by admin