Lautarinos comprometidos con la Prevención

Con una exitosa Corrida Familiar Preventiva, Zumba, Concursos y Premios, Lautaro conmemoró el Día Internacional de la Prevención. En la instancia, la comunidad lautarina fue protagonista de la gran celebración que se llevó a cabo en todo Chile, entorno a la Prevención y al trabajo comunitario que será  implementado en el desarrollo de SENDA en los próximos cuatro años.

Al encuentro en Lautaro asistieron representantes de diversas instituciones locales, entre ellos Carabineros, Policía de Investigaciones (PDI), Unidad de Deportes, Organizaciones Sociales y Vecinales; y la comunidad educativa de la comuna, representada por los diversos establecimientos escolares, quienes fueron parte de esta gran iniciativa, organizada por el Programa SENDA Previene comunal.

En la jornada se destacó el compromiso de la comunidad lautarina con la prevención del consumo de alcohol y drogas, ya que hubo una alta participación, especialmente, de los miembros de la Comisión Comunal de Drogas, quienes fortalecieron y apoyaron la actividad, porque Prevenir es Tarea de Todos.

Written by admin