El establecimiento está siendo asesorado por SENDA Previene y cuenta con el apoyo de la PDI para el desarrollo de su estrategia.

El apoyo de los establecimientos educacionales es vital en la promoción de estilos de vida saludables y en la formación de factores protectores que mantengan a niños y jóvenes alejados del consumo de sustancias. En este contexto, el equipo directivo y los integrantes del equipo de Convivencia Escolar del Liceo Técnico Marta Brunet, sostuvieron una reunión con profesionales de SENDA Previene La Serena con el objetivo de asumir su compromiso con la prevención al interior del establecimiento.

En esta oportunidad se contó también con el respaldo de la Policía de Investigaciones, quienes desarrollaran estrategias preventivas al interior del establecimiento educacional, administrado por la Corporación Municipal Gabriel González Videla de la comuna de La Serena.

“Prestaremos toda la asesoría necesaria para que el establecimiento logre instaurar una cultura preventiva, de acuerdo a lo que han planificado. El equipo directivo y los docentes están comprometidos con esta iniciativa donde es vital el compromiso de las familias de las alumnas”, indicó la

 

Written by admin