En toda la región se difunde el mensaje «Tomemos Conciencia»

Durante toda la semana, las oficinas comunales Senda Previene y la oficina regional de Coquimbo realizaron difusión de campaña preventiva que busca evitar los accidentes de tránsito por consumo de alcohol, especialmente durante los fines de semana largo, enmarcado en programa «Tomemos Conciencia».

En la capital regional, por ejemplo, se eligió la intersección de calle 18 de Septiembre con Emilio Bello, en el popular sector de La Antena. Allí, profesionales de Senda, junto a Carabineros y la Delegación Municipal entregaron información relacionada a los riesgos de manejar luego de haber ingerido alcohol.

En Coquimbo, se eligió el sector del Empalme para entregar folletería, mientras que en la comuna de  Vicuña la información se entregó a transeúntes y conductores que circulaban por diversas calles céntricas de la ciudad. La campaña también se efectuó en Ovalle (plaza de Armas, avenida Ariztía, paseo peatonal y sector Alameda), Illapel (terminal de buses interprovincial), Punitaqui (ingreso de la ciudad), Andacollo (calles céntricas), Punitaqui (salida de la ciudad) y Monte Patria (centro).

 

 

Written by admin