Los Ríos: Ervinzon Gallardo asume coordinación regional de SENDA

Oriundo de Río Bueno y titulado de Trabajo Social en la Universidad de Los Lagos es el nuevo coordinador para la Región de Los Ríos del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA), Ervinzon Gallardo Pinares.

La autoridad ha desarrollado su carrera principalmente en la provincia del Ranco, con un especial énfasis en el trabajo en terreno, manejo e implementación de programas sociales e interacción con organizaciones comunitarias.

Gallardo, quien cursó sus estudios superiores en Osorno y cuenta con una mención en Familia e Infancia, se desempeñó recientemente como encargado del Área Psicosocial de la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL) de la Municipalidad de Río Bueno, cargo que le permitió desarrollar fuertes vínculos con distintos actores de la zona.

Sobre los desafíos de su gestión, el nuevo coordinador de SENDA Los Ríos se manifestó partidario de “generar una red de trabajo con los distintos servicios públicos vinculados a nuestro quehacer, pero principalmente con las organizaciones sociales, que nos permitirán ampliar la cobertura en términos territoriales”.

El intendente de Los Ríos, Egon Montecinos, acentuó la importancia de la designación, puesto que agilizará la implementación de las políticas delineadas por la Presidenta Michelle Bachelet. “He pedido enfáticamente continuidad para lo bueno y que corrijamos lo que se identifique como débil”, puntualizó.

 

Written by admin

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.