Fútbol calleUn total de 1.000 capitalinos recibieron información preventiva en el marco de una nueva fecha del Torneo de Fútbol Calle, que se llevó a cabo este fin de semana en la Plaza de Armas de Santiago y que tuvo la destacada participación del equipo de niños del SENDA Previene de Lo Barnechea.

Al evento, asistieron familias de distintas comunas de la Región Metropolitana, estimuladas por ver jugar a sus equipos o pasar un día entretenido alrededor del deporte más popular del país.

El equipo profesional de SENDA Previene de Santiago dialogó con los asistentes, entregándoles material sobre los riesgos del consumo de alcohol y otras drogas, e informando a la comunidad sobre el Fono Drogas y Alcohol (188 800 100 800 desde red fija y 800 22 18 18 desde móviles).

Previene de Lo BarnecheaEn este sentido, los profesionales respondieron consultas y entregaron orientaciones acerca de los procedimientos para contactarse con otras SENDA Previene, que en la Región Metropolitana llegan a 48.

El Torneo de Fútbol Calle se encuentra en su fase final, luego de una gira realizada por todo Chile con la finalidad de seleccionar a los mejores equipos en tres categorías: adultos, 19 a 40 años; mujeres y niños.

Written by admin