Más de 400 escolares de Graneros celebraron el Día de la Prevención

Con una gran fiesta que convocó a más de 450 alumnos de diversos establecimientos educacionales de Graneros, la oficina SENDA-Previene de esa comuna celebró el Día Internacional de la Prevención, en dependencias del Gimnasio del Sindicato de Trabajadores de la empresa Nestlé.

 Junto a los alumnos y docentes de los establecimientos educacionales de la comuna también participaron de esta celebración el  alcalde de Graneros,  Juan Pablo Díaz, y representantes de Carabineros.

En la jornada se realizaron diversas actividades como baile entretenido, la presentación de una obra de teatro, números artísticos de los colegios invitados y la presentación de la Banda Electrónica del Colegio Nuestra Señora.

 Los colegios que se hicieron presentes fueron, la Escuela Sixto Méndez Parada, el Liceo Misael Lobos Monrroy, los colegios Nuestra Señora, San Sebastián, Dulce Amanecer, las escuelas Antonio Tardan Arko, Agrícola Cristo Obrero; Tuniche, Villa la Compañía, Hernán Olguin y el Instituto Santa Teresa de los Andes.

Written by admin