Mensaje de Senda sale al aire por la radio Magallanes

Cada viernes, a las 15 horas, el mensaje preventivo y la oferta programática de Senda saldrán por las ondas de la radio Magallanes (106.7 FM), en el ciclo de programas «Prevención y detección de alcohol y otras drogas”.

La coordinadora de programa ambulatorio intensivo (PAI) Magallanes, Roxana Arancibia,  indicó que “este importante espacio servirá para dar a conocer a la comunidad las situaciones definidas como consumos problemáticos y los tratamientos adecuados para rehabilitarse”.

“Hablar de problemas de consumo no es fácil, sin embargo, es sumamente necesario que las personas se informen, que sepan que los equipos están preparados para recibirlos y ayudarlos”, recalcó.

Por su parte, la encargada de Tratamiento de Senda Magallanes, Elizabeth Aedo, valoró el esfuerzo realizado por el servicio, expresando que “estas alianzas son muy importantes, ya que nos permiten llegar de forma más ágil y a través de un medio masivo a todas las personas de la región».

La también conductora del programa, aprovechó de agradecerles a la radio Magallanes y al Gobierno Regional, por su aporte a «hacer realidad este proyecto tan importante para nosotros”, financiado por el Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social del Ministerio Secretaría General de Gobierno (Segegob).

Written by admin