En el marco del Programa que desarrolla el Servicio Nacional para la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol, SENDA, en empresas, servicios públicos, pequeñas y medianas empresas, es que Interfuego LTDA. ha adherido a esta propuesta y se encuentra trabajando en talleres relativos al tema.

De este modo, el 27 de septiembre se ejecutó un primer taller que contempló temas tales como, prevención del consumo de alcohol y otras drogas en la organización,  aspectos a considerar para protegerse de un eventual consumo, como así también factores que pueden influir  para que una persona llegue a relacionarse con las sustancias.

Los trabajadores se mostraron muy motivados e interesados en el taller que ejecutó la encargada regional de prevención del Senda Magallanes, Diana Contreras. En tanto César Vera, asesor de prevención de Interfuego del grupo INSUA, manifestó su satisfacción por la labor que se está desarrollando en forma conjunta y colaborativa.

Próximamente los trabajadores participarán en un taller de prevención del stress laboral, el cual puede ser un factor de riesgo del consumo de alcohol u otras drogas.

Written by admin