Niños y niñas de Lonquimay disfrutaron de tarde entretenida en campaña de verano 2017

Una entretenida sesión de Aqua Zumba disfrutaron los niñas y niñas de Lonquimay, al celebrarse en dicha comuna cordillerana el lanzamiento de la campaña de verano que impulsa SENDA en toda la región.

La actividad se inició en la piscina municipal ubicada en el sector El Naranjo, situada en medio de un parque y camping. La piscina fue el escenario natural para la actividad deportivo – preventiva, que los menores disfrutaron intensamente.

Tal como señaló la Directora Regional de SENDA, Stefany Acuña, quien viajó hasta la zona a liderar esta actividad, «fue posible ver a los niños en compañía de sus Padres, Madres y familiares, disfrutando una entretenida tarde, recibiendo el afecto de los adultos. Hemos llamado la atención de los más adultos a que acompañen a sus hijos, que sepan dónde y con quiénes están, que los escuchen y atiendan pero por sobre todo que les dediquen tiempo de calidad. SENDA espera que entre todos evitemos el consumo de alcohol o drogas en los más pequeños».

En la sesión de Aqua Zumba realizada por la Instructora Jeanette Bahamondez de Temuco, los niños recibieron morrales, gorros y frisbees por su participación y entusiasmo.

Written by admin