Niños y niñas disfrutaron de tarde recreativa en barrio focalizado con SENDA Previene Freire

En el marco del área de gestión territorial, la oficina comunal SENDA Previene de Freire en conjunto con el programa de deportes y el departamento de cultura de la Municipalidad de la comuna llevaron juegos, música y malabares hasta la Villa El Bosque de Freire.

Freire circo 3Alrededor de un centenar de niños y niñas pertenecientes al barrio focalizado, participaron de los juegos y actividades que se llevaron al sector, con el objetivo de ofrecer una alternativa de buen uso del tiempo libre.

Claudio Cárcamo Paredes, Director de Desarrollo comunitario de Freire señaló que “es muy importante para nosotros llevar hasta los barrios actividades diferentes y ofrecer alternativas saludables para el buen uso del tiempo libre, y que los niños disfruten y puedan compartir entre sí”.

Freire circo 2Por su parte, Yeimy Mulato Flores, coordinadora de la oficina comunal SENDA Previene  indicó que “el trabajo intersectorial y colaborativo es vital para llevar a cabo acciones en pro del fortalecimiento de los factores protectores comunitarios y lograr acciones mas efectivas”.

Written by admin