Padre Hurtado instala campaña de verano en ferias libres

La oficina SENDA Previene de Padre Hurtado llevó la campaña Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol a las reparticiones públicas y las ferias libres, en un esfuerzo por tomar contacto con diversos sectores de la comunidad en este período estival.

En conjunto con el municipio y portando los elementos gráficos de la campaña e información asociada a la prevención del consumo de alcohol y otras drogas se hicieron presentes en Bomberos, Carabineros, Asistencia Pública y la Parroquia de Santa Rosa de Lima.

Todas las actividades contaron con el apoyo del alcalde de la comuna, José Miguel Arellano, y concejales que, como en otras jornadas, impulsaron las actividades de campaña propuestas por SENDA.

Para finalizar con las acciones en terreno, el equipo profesional junto a la mesa escolar de jóvenes por la prevención realizó una intervención en las ferias libres.

Allí hubo un trabajo de sensibilización con feriantes y vecinos de la comuna en el marco de la campaña de verano donde se comunicó la importancia del autocuidado y el buen uso del tiempo libre.

La finalidad fue generar espacios de diálogo que permitieran instalar el llamado principal de las actividades de SENDA.

Written by admin