Directora metropolitana de SENDA presenta campaña de Verano 2013Un llamado a evitar el consumo de alcohol y drogas este verano 2013 formuló la directora metropolitana de SENDA, Johanna Olivares, al presentar la campaña «Decide tu verano, sin drogas, sin alcohol» en el Parque Metropolitano de Santiago.

La autoridad informó que a través de esta iniciativa, que está orientada a prevenir el consumo de alcohol y otras drogas entre niños y adolescentes, se espera contactar a más de 90.000 personas durante la temporada estival.

Olivares destacó la importancia de contar con un trato directo con las familias en un contexto recreativo, indicando la iniciativa preventiva también llegará a lugares como los parques La Castrina, André Jarlán, Bernardo Leighton y Peñalolén.

“Buscamos mantener una presencia y proteger estos espacios como promotores de la vida sana, los estilos saludables, y reunirse en familia”, dijo la directora metropolitana de SENDA.

En la oportunidad, se entregaron dípticos informativos en el ingreso por Pío Nono, en los que se indica a los jóvenes qué hacer frente a la problemática del alcohol y las drogas, y cómo cuidarse.

Written by admin