Con alegría, entusiasmo y buena participación, el programa del Adulto Mayor de la municipalidad de Diego de Almagro realizó una Feria Ciudadana con la finalidad de entregar información relevante de cada uno de los servicios públicos, así como también de realizar actividades físicas.

El equipo Senda Previene de Diego de Almagro, fue invitado a sumarse a esta muestra de servicios públicos, oportunidad donde se montó un stand con folletería informativa sobre el consumo de drogas, también se regaló pelotas de relajación y uno de los folletos más requeridos fue el recetario de tragos sin alcohol que se entregaron a los asistentes a la actividad.

No obstantes, quienes dieron muestra de vitalidad y alegría, fueron el grupo de adultos mayores de la agrupación de Zumba, quienes demostraron que la actividad física no conoce de edad.

2015

Para el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, Senda Atacama, a través de sus programas Previene, en los diferentes municipios donde se implementa, es de vital importancia estar presente en este tipo de actividades, ya que el próximo año se realizará un trabajo más territorial.

 

Written by admin