Presentan resultados de programa TCV en la Municipalidad de Monte Patria

Presentan resultados de programa TCV en la Municipalidad de Monte PatriaEn el marco del plan de trabajo del programa TCV, se dieron a conocer los resultados más relevantes del diagnóstico realizado en la Municipalidad de Monte Patria.

En la reunión participaron los integrantes del equipo preventivo coordinador conformado en el municipio, el cual integran representantes del Departamento de Salud, Educación, Prevención de Riesgos, Recursos Humanos y Asemuch. El diagnóstico fue aplicado a 324 funcionarios.

Entre los acuerdos tomados, se volverán a reunir con el equipo preventivo coordinador para informar de manera oficial al alcalde sobre la etapa del programa, y además revisar el plan y la política preventiva

Inocencia  Fuentes, Jefa del Área de Recursos Humanos del municipio, explicó que “este programa ha sido muy beneficioso ya que es importante educar a la población. Respecto al programa mismo y  los resultados del diagnóstico, es positivo pues nos sentimos parte del tema y es  relevante para nuestros trabajadores y familias».

Written by Felipe Gonzalez