Vecinos de Combarbalá reciben orientación en temáticas preventivas

Vecinos de Combarbalá reciben orientación en temáticas preventivasProfesionales de Senda Coquimbo llegaron hasta la localidad de San Marcos, en la comuna de Combarbalá, para orientar a los vecinos en la temática de las drogas y el alcohol.

La iniciativa fue parte de una nueva versión del programa “Tu Gobierno en Terreno”, que en esta ocasión se desarrolló en esta localidad rural, con alta afluencia de público, y con la presencia de autoridades como el gobernador provincial de Limarí, Cristián Herrera.

Senda se instaló con su stand informativo, respondiendo las inquietudes de todos los pobladores. Además, entregó folletos con sus diversos programas de prevención y tratamiento existentes en la región.

El objetivo del programa “Tu Gobierno en Terreno” es llegar a las localidades más apartadas de los centros urbanos, trasladando a los servicios públicos y facilitando la realización de trámites y la obtención de documentación de las distintas entidades, junto con informarse de los diversos beneficios a los cuales pueden acceder.

 

 

Written by Felipe Gonzalez