Previene Coquimbo entrega información a damnificados del terremoto

Previene Coquimbo entrega información a damnificados del terremotoProfesionales de la Oficina Senda Previene participaron en la tercera versión del programa «Tu Gobierno en Terreno» para zonas afectadas por el terremoto y posterior tsunami del pasado 16 de septiembre, que esta vez que realizó en la denominada «zona cero», en sel sector de Baquedano, en Coquimbo.

La iniciativa fue organizada por la Gobernación Provincial de Elqui con el objetivo de entregar apoyo e información a todos los vecinos y ciudadanos que se vieron afectados por la catástrofe.

El equipo comunal Previene se instaló en el lugar con un stand informativo, entregando apoyo y contención a las víctimas de la catástrofe y proporcionando todo tipo de información de relevancia sobre la oferta programática existente en la comuna y en la región.

Junto a Senda, estuvieron otros organismos públicos como Registro Civil, Serviu, Salud, Dirección del Trabajo, Sernam,  además de Carabineros, PDI y la Municipalidad de Coquimbo, entre otras instituciones.

 

 

Written by Felipe Gonzalez