Previene Los Vilos presenta su oferta programática

Previene Los Vilos presenta su oferta programáticaCon dos actividades masivas, los profesionales de la Oficina Senda Previene Los Vilos presentaron ante la comunidad su oferta programática en cuanto a prevención, tratamiento e integración social.

En primera instancia, con un stand informativo, participó de la celebración del Día Internacional de la Salud en el Hospital San Pedro. Participaron funcionarios del centro médico y representantes de OPD y PDI.

Posteriormente se participó en una nueva versión del programa Gobierno Presente, compartiendo con más de 25 servicios públicos, quienes realizaron atención de trámites, consultas e inquietudes de la comunidad en áreas de salud, educación, social, vialidad, obras públicas, entre otros.

Cerca de 200 personas recorrieron los diferentes stands con los cuales se dio a conocer la oferta pública y programática del Gobierno, junto con orientar de manera fácil y accesible a la comunidad sobre postulación a subsidios habitacionales, asesoría judicial y fomento al emprendimiento, entre otros.

En esta actividad participaron el Gobernador Provincial, Patricio Trigo, y el Seremi de Gobierno, Bernardo Salinas.

 

 

 

Written by Felipe Gonzalez